viernes

Actualización de suplementos: Francia, Polonia, Brasil, Bélgica y más.

Con la salida de la Tercera Edición de la reglas de Flames of War, Battlefront comenzó a actualizar los suplementos (briefings) de las unidades especiales. Como en las anteriores ediciones, la descarga es gratuita. En esta entrega: Francia, Polonia, Checoslovaquia, URSS, Grecia, Bélgica, Brasil y Finlandia.

Las nuevas reglas de la Tercera Edición de Flames of War obligaron a adaptar los briefings que la empresa Battlefront ofrece para descarga gratuita en formato PDF. 

Como ya explicamos oportunamente, estos briefings contienen unidades especiales que lucharon en distintas etapas de la guerra y que no se incluyen en los libros correspondientes.

También se publican nuevos suplementos, como el caso de las fuerzas acorazadas de Polonia y Checoslovaquia o las tropas belgas que se desempeñaron en Normandía

Otras más específicas y raras como las brigadas de montaña griegas, o las fuerzas navales de infatería soviéticas. 

Francia tiene ahora la opción de las unidades que operaban en Italia.

Se actualiza la unidad brasileña que luchó también en suelo italiano.

Finlandia cuenta con dos nuevos suplementos, uno de personajes (guerreros) y otro de las fuerzas que lucharon contra los alemanes.

La lista completa de briefings como siempre puede consultarse, con la opción para descarga gratuita, en la sección Recursos. 

Próximamente iremos actualizando esa lista y agregando los nuevos suplementos y reemplazando los viejos.

1 comentario:

  1. Excelente como siempre!!!
    Cuando volves al club? me llega el Open Fire a fin de Febrero.

    ResponderEliminar