viernes

El nuevo Open Fire

Battlefront presentó oficialmente la nueva caja de iniciación Open Fire!. 
Incluye dos pequeños ejércitos completos, el mini-reglamento de la Versión 3 y una breve guía de introducción al juego, un set de dados, escenografía y más...
Pero lo más importante de esta nueva caja es el avance que ha dado la empresa al dejar el plomo para las miniaturas de soldados por el plástico inyectado, logrando así un detalle mucho más realista e intentando además recuperar posiciones en el mercado mundial donde otras marcas como Forged in Battle y Plastic Soldier Company se les había adelantado ofreciendo miniatures plásticas.
Las miniaturas incluídas en Open Fire! son dos pelotones de granaderos (73 miniaturas), dos cañones Pak 40 y tres Stugs.

El bando aliado trae una lista de Guardias Británicos de Market Garden (libro Hell’s Highway) formada por dos pelotones de 3 tanques Sherman V y 1 Firefly (8 carros en total) y un pelotón de paracaidistas americanos (32 miniaturas).










2 comentarios:

  1. Estoy pensando en comprar la caja para iniciar en el juego; sabes para envios en latinoamerica a que tienda o que distribuidor es mejor? e leido por hay que saldra en español tambien, lo cual seria exelente y permitiria una mayor inclusion del juego en latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo, un starter con piezas de plastico, que mas se podria pedir?

    ResponderEliminar