sábado

Reporte de Batalla: Tankovy Batalon (URSS) Vs. Vanatori Motorizata (Rumania)


Batalla a 1500 puntos entre rusos y rumanos del Eje.
A continuación un reporte hecho con el sistema Thinglink:

Despliegue:








Turno 1ro:


Turno 2do:


Turno 3:


Turno 4:



Turno 5 y 6:



En conclusión, fue una victoria de los rusos que perdieron 1 unidad, la de T-70 y destruyeron 3 unidades rumanas: las ametralladoras pesadas, los Panzer IV "H" y los antiaéreos Mitral. No se tomaron objetivos. Los Panzer rumanos resistieron hasta el final en el flanco derecho junto con los Stug contra el avance de los T-34. La infantería rumana se atrincheró y se refugió en la ciudad para resistir mejor los disparos de ametralladoras de los tanques rusos. Los morteros hicieron poco ya que perdieron a su observador al comienzo de la batalla, sin embargo, contribuyeron a eliminar a las ametralladoras pesadas rumanas. Tampoco los cañones de 85mm participaron decisivamente. Los Skoda rumanos hicieron importantes impactos sobre las tanques rusos que tuvieron mucha suerte en las salvaciones por blindaje.

1 comentario:

  1. El avance de las hordas mongolas se propone imparable
    lo único que se interpone entre su avance y la conquista brutal
    son los heroicos esfuerzos
    de las divisiones rumanas, destacamento Oriente.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Diose la orden de retirada- la orden dicta: ante avance de divisiones acorazadas, tóquese la retirada.

    Radu toma su panzerfaust alemán. Las palpitaciones a mil. avanza por la linde del bosque. Corriendo, a mil. vuela. Nosotros lo vemos corriendo, a mil. Sus palpitaciones, las nuestras, a mil. Mano y rodilla al suelo, nos impulsamos, palpitando, tras de el, a mil.
    La metralla rusa no se hace esperar, ametralla, ametralla.
    cae el primero de nosotros, a los veinte disparos de metralla. A los doscientos de metralla, la mitad de nosotros yacemos en el suelo, este suelo, que no es el nuestro.
    Ya no cuento la metralla, son más de quinientas, Radu tirado tan cerca de ellos, saca el barro de su cara, apunta, respira,


    ResponderEliminar