lunes

Se actualizó a la 3ra Edición el arsenal de los ejércitos de Mid War (descarga en PDF)

Finalmente Battlefront ha actualizado los arsenales de los libros correspondientes a la etapa de la Guerra Media (Mid-war books), estos son: North Africa y el Eastern Front. Sobre los otros ya hemos hablado en los artículos sobre las “Clarificaciones”  y  “Adecuación”.



Esto significa que los tanques, aviones, cañones y demás quedan así correctamente adaptados a las nuevas reglas generales del juego que modificaron o agregaron nuevas funciones a esas armas y que no se reflejaban en los viejos libros y suplementos especiales de fuerzas específicas (briefings).

La nueva lista británica
Además el suplemento de descarga gratuita corrige errores en los libros originales mientras la empresa Battlefront continúa trabajando en la actualización de todos los “briefings” de la Guerra Media, sobre lo cual ya informamos en el artículo "Actualización de suplementos: Francia, Polonia, Brasil, Bélgica y más.

Desde el archivo de Flaes of War Argentina y la sección “recursos” puede descargarse el suplemento con los nuevos arsenales que reemplazan los publicados en los libros de Mid War. También haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario