domingo

Reporte de Batalla: Tankovy Batalon (URSS) Vs. Panzergrenadier (Alemania)

Nuevo informe de batalla con la misión Ruptura entre alemanes y rusos a 1.500 puntos. 
Otro choque entre rusos y alemanes esta vez variando la misión: Ruptura. Los alemanes fueron los atacantes y los soviéticos defendieron con una Tankovy a 1.500 puntos. La lista germana contó con el KingTiger y dejó afuera de la mesa a una unidad de cuatro Panzer IV. 3 Stug, 2 Mobelwagen y 3 cañones de 88mm ofrecieron la pantalla de fuego antiaérea apoyados por cuatro lanzacohetes Nebelwerfer. Los rusos dejaron afuera 5 T-34/76, desplegaron antiaéreos Dshk, Spetsnaz, 3 SU-100, 6 T-34/76 y 5 T-34/85.

Aquí el despliegue:

Turno 1, avanzan los alemanes logrando las primeras bajas con el KingTiger, los rusos buscan cobertura. La aviación cae ante el fuego antiaéreo alemán.

Turno 2, sigue el avance alemán hacia los objetivos buscando la cobertura de una aldea. Los rusos resisten pero no logran causar daño. Los T-34/76 deciden avanzar por el flanco izquierdo y atacar a la artillería alemana. Los cohetes alemanes destruyen a los antiaéreos rusos.

Turno 3, ingresan las reservas alemanas y toman el objetivo. Los T-34/76 empiezan a caer por el fuego de los Stug y el KT. Los SU-100 logran las primeras bajas contra los Panzer IV. Los T-34/76 de reserva también entran por la retaguardia alemana.

Turno 4, los T-34/85 caen derrotados como los Panzer IV, y el objetivo vuelve a quedar desocupado. Los T-34/76 del flanco izquierdo son detenidos por las bajas y los de reserva buscan cobertura a los objetivos.

Turno 5, los T-34 caen derrotados en ambos flancos por fuego de Stug y del KingTiger, que toma el objetivo. Los SU-100 salen del bosque a enfrentar al KT junto con el command soviético.

Turno 6, los SU-100 sufren el fuego del KingTiger , resisten pero caen en el último turno junto con el Command. Victoria alemana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario