lunes

¡Recibimos el nuevo reglamento de la Versión 4!


El pasado 11 de marzo, la empresa Battlefront realizó el lanzamiento de la nueva edición de Flames of War. Como ocurrió con la versión 3, se entregaron gratuitamente los nuevos reglamentos a quienes ya habían adquirido los anteriores, en este caso el manual de reglas generales y un suplemento adicional sobre las especiales y los personajes de los períodos Early War (Guerra Temprana) 1939-1942 y Late War (Guerra Tardía) 1944.1945.



Además de la edición de los nuevos libros en papel, también se pueden descargar ambos en la aplicación de FoW para Android.

En la web, las reglas especiales y de personajes se pueden descargar haciendo click aquí. Por otro lado, aquí se puede descargar el apartado con la secuencia de juego como tabla de referencia rápida. Y por último aquí las misiones.



En próximos posteos analizaremos los cambios que tiene el juego en la nueva versión de Flames of War, Cabe destacar que el mismo se ha simplificado. El nuevo manual de reglas tiene apenas 100 páginas incluyendo las misiones e introducciones. El suplemento "special rules and warriors" adapta todos los libros de Late y Early a la nueva versión.

Además del video publicado más arriba, la empresa difundió varios tutoriales sobre los cambios en los aspectos más importantes como el movimiento y el disparo, aquí una muestra.



Por último, desde FoW ARGENTINA queremos agradecer a Gareth Richards, de Battlefront, por la cooperación de siempre con nuestro blog y por el envío de los ejemplares.


2 comentarios:

  1. Consulta, yo bajé e imprimí todos los PDF, pero me gustaría tener el libro. Tengo el V3 de la caja Open Fire, como reclamo el libro para que lo envíen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diego. Tenés que pedirseló a la empresa, en su web oficial están los datos de contacto http://www.flamesofwar.com/
      saludos

      Eliminar