jueves

Regreso a la URSS (II); nuevo PDF con cambios en Red Bear

Días atrás la empresa Battlefront publicó tres archivos en formato PDF de descarga gratuita con cambios al libro Red Bear, muchos de los cuales fueron sugeridos por los jugadores. Este miércoles 30 de octubre, la compañía modificó esos archivos con nuevos cambios en las unidades, por eso renovamos los vínculos


miércoles

Lecciones desde el Frente

Preguntas y respuestas sobre Flames of War tras la aparición de la Tercera Edición del reglamento y tras varios testeos y partidas que arrojaron dudas comunes. Este PDF está actualizado a agosto de 2013.
Click aquí para descargar.

sábado

Regreso a la URSS; cambios en el libro Red Bear

Mucha polémica surgió con las reglas de los soviéticos en el libro Red Bear, los puntajes y en concomitancia la aparición del reglamento de la versión 3 de Flames of War. Por eso la empresa Battlefront creyó oportuno publicar en su página web tres archivos en formato PDF de descarga gratuita con cambios al libro Red Bear, muchos de los cuales fueron sugeridos por los jugadores.

lunes

Actualización de la sección "Recursos"

En la sección "Recursos" actualizamos todos los vínculos y los archivos en PDF de los 'Briefings' de Flames of War que son compatibles con la Versión 3 del juego.